SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

ATENCIÓN AL CLIENTE: telefono 954 79 57 43

Learsy

Ventajas de contratar una buena empresa de limpieza

Publicado 30 marzo, 2019

1. Una limpieza profesional

Los profesionales de la limpieza limpian mejor y más rápido. Tienen mucha experiencia y la formación adecuada en todo tipo de limpiezas, cuentan con productos profesionales, la maquinaria y las herramientas más adecuadas.

2. Servicio de limpieza integral

Una empresa de limpieza profesionalen Sevilla te ofrece cualquier tipo de servicio de limpieza tanto para comunidades como para empresas, sean de hostelería, restauración, ocio, así como industrias con necesidades específicas o protocolos de limpieza determinados, o clínicas médicas. estéticas, dentales,… Entre estos servicios, podemos destacar, la limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento, servicio de limpieza post-obra o reforma, ….

3. Menos tiempo

Si tu negocio o comunidad dispone de amplias áreas o metros
cuadrados, y buscas personal para que se encargue de la limpieza de tu
oficina o zonas comunes de tu vivienda, la mejor opción será invertir en
una empresa que cuente con personal cualificado y gran número de
trabajadores para cubrir todas las zonas de la misma. De esta manera,
con más personal y con maquinaria y herramientas adecuadas se realizará
la limpieza en menor tiempo y de forma más eficaz.

4. Garantía de servicio

Una de las mejores ventajas que ofrece una empresa profesional de
limpieza es la garantia de cumplimiento de la finalización de los
trabajos. Y Además cuentan con todos los seguros que la ley exige, para
evitar cualquier tipo de problema.

5. Seguros y Documentación en regla

Para evitar cualquier responsabilidad, ya sea una comunidad o una
empresa, lo mejor es cotratar empresas profesionales de limpieza ya que
tienen a todos los trabajadores en alta y cuentan con todos los seguros.
Hay que recordar que la comunidad o la empresa es responsable
subsidiario de los trabajadores externos que trabajen en sus
instalaciones. Si un trabajador tuviese un accidente en sus
instalaciones, y no estuviese dado de alta, la indemnisación recaería
sobre vosotros.

6. Olvidate de bajas y de horarios

Las empresas de limpieza profesionales se adaptan a los horarios o
preferencias de las empresas o comunidades, con el fin de ofrecerles un
plan de limpieza adaptable que no interfiera en su labor comercial o de
ocio.

7. Maquinaria, equipo y productos profesionales

Obtendrás una limpieza profesional con equipo especial de calidad. En Limpiezas Learsy, te ofrecemos la posibilidad de realizar, siempre que lo solicites, una limpieza ecológica con productos naturales, que respetan el medio ambiente, y maquinaria que cumplen la normativa CE.

8. Limpiezas de calidad a buen precio

Una empresa de limpieza profesional siempre te ofrecerá planes de
trabajo personalizados, y un presupuesto adaptado a las necesidades
tanto de pequeñas y grandes empresas, como de comunidades. Además, la
comodidad del cliente será siempre primordial, ofreciendo distintas
modalidades o formas de pago.

Solícitenos Presupuesto de Limpieza en Sevilla, sin compromiso





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por LEARSY GRUPO SEVILLA SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U., situados en la Unión Europea (política de privacidad de 1and1). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a administracion@learsy.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en Limpiezas y Mantenimientos en Sevilla
3 estrellas en Sevilla 4 contagio CONTRATAR EMPRESA DE LIMPIEZA EN SEVILLA cristales desinfección desinfección y limpieza de clínicas dentales en Sevilla enfermedad enfermos hogar hospitales infecciones limpieza limpieza centros medicos sevilla LIMPIEZA COMUNIDADES SEVILLA LIMPIEZA DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN SEVILLA Limpieza de Clínicas Dentales en Sevilla LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN SEVILLA LIMPIEZA DE GARAJES EN SEVILLA. LIMPIEZA DE APARCAMIENTOS EN SEVILLA. LIMPIEZA DE PARKINGS EN SEVILLA. Limpieza de Hoteles en Sevilla. Limpieza de Hoteles 5 Limpieza de los suelos de oficinas en Sevilla limpieza de oficinas limpieza en sevilla limpieza hospitales sevilla limpieza hoteles sevilla LIMPIEZA OFICINAS SEVILLA LIMPIEZAS SEVILLA Limpieza y Desinfección de Clínicas Dentales Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Sevilla Limpieza y Mantenimiento de Urbanizaciones en Sevilla MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES SEVILLA orden y limpieza Plan de Limpieza en las empresas de Sevilla Presupuestos de Limpieza de Comunidades en Sevilla Presupuestos de Limpieza de Oficinas en Sevilla Presupuestos de Limpieza en Sevilla Presupuestos Económicos de Limpieza de Oficinas en Sevilla PULIDO DE SUELOS EN SEVILLA PULIDO DE SUELOS EN SEVILLA. ABRILLANTADO DE SUELOS EN SEVILLA Qué necesitamos conocer a la hora de contratar una empresa de limpieza en Sevilla Servicios de limpieza en Sevilla Servicios de Limpieza y Mantenimiento en Sevilla trucos ventajas de una empresa limpia ventanas
Servicios de Limpieza en Sevilla
Limpiezas de Comunidades de Propietarios, Limpiezas de Garajes, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas de Grandes Superficies, Limpiezas de Naves, Limpiezas de Industria y Alimentación, Limpiezas de Centros Educativos, Limpiezas de Centros Deportivos, Limpiezas de Comercios, Limpiezas de Clínicas y/o Centros Médicos Privados, Limpiezas de Hoteles, Limpiezas de Entidades Bancarias, Limpieza de Cristales y Escaparates, Acristalado y Tratamiento de Suelos.
Reducimos nuestro impacto Ambiental
¿Cómo minimizamos estos impactos? . Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales . Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios . Utilizando las dosis adecuadas de productos.