SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

ATENCIÓN AL CLIENTE: telefono 954 79 57 43

Learsy

Quiénes somos

Learsy Grupo Sevilla, S.L. es una empresa ubicada en Sevilla, que presta sus servicios en toda Andalucía, si bien nuestra estructura y medios también nos permiten ofrecer una cobertura geográfica más amplia. Nuestros precios son los propios de una empresa que se ha adaptado a las demandas actuales de una sociedad en situación de ajustes y recortes económicos que afectan a todos los consumidores en los diferentes ámbitos de la vida.

Nuestros recursos humanos están compuestos por personas jóvenes y con un alto nivel y cualificación profesional en sus respectivas áreas funcionales.

En Learsy tenemos permanentemente abierta nuestra bolsa de trabajo para nuevas incorporaciones.

En Learsy queremos estar a la vanguardia de la prestación de servicios, por lo que abrimos este canal de comunicación para nuestros clientes, proveedores y futuros empleados y empleadas. Asimismo, ofrecemos nuestros Cursos de Formación que le permiten formarse profesionalmente, al mismo tiempo que usted mantiene un puesto de trabajo por el que percibe un salario acorde con las funciones que realiza.

quienes-somos

Especialistas en Limpiezas y Mantenimientos en Sevilla
Servicios de Limpieza en Sevilla
Limpiezas de Comunidades de Propietarios, Limpiezas de Garajes, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas de Grandes Superficies, Limpiezas de Naves, Limpiezas de Industria y Alimentación, Limpiezas de Centros Educativos, Limpiezas de Centros Deportivos, Limpiezas de Comercios, Limpiezas de Clínicas y/o Centros Médicos Privados, Limpiezas de Hoteles, Limpiezas de Entidades Bancarias, Limpieza de Cristales y Escaparates, Acristalado y Tratamiento de Suelos.
Reducimos nuestro impacto Ambiental
¿Cómo minimizamos estos impactos? . Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales . Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios . Utilizando las dosis adecuadas de productos.