SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

ATENCIÓN AL CLIENTE: telefono 954 79 57 43

Learsy

empresa limpieza

Cómo Desinfectar nuestro Hogar

Debido a este brote de coronavirus, muchos nos habéis preguntado cómo podemos mantener nuestro hogar limpio y desinfectado.

Aquí os damos algunos consejos sencillos que podéis aplicar en vuestra vida cotidiana:

Usa toallitas desinfectantes

Hay muchas cosas que tocamos a lo largo del día (pomos, abridores, puertas de frigorífico, mandos… Sigue leyendo

Trucos para una correcta limpieza de cristales

La limpieza de cristales puede resultar una tarea ardua y molesta dentro del hogar. Si no sabemos cómo hacerlo, puede convertirse en una misión imposible que acabe con nuestra paciencia. Por eso queremos ofreceros una serie de consejos para la correcta limpieza de cristales y ventanas.

Los productos de limpieza… Sigue leyendo

Desinfección y limpieza en Hospitales

Los hospitales son lugares que acogen a diario a grandes multitudes, entre ellos a numerosos enfermos que pueden presentar virus que fácilmente se propagan si no se toman las medidas de prevención y desinfección necesarias. La falta de higiene en las instalaciones puede agravar las patologías de los pacientes,… Sigue leyendo

Haz un buen plan de limpieza en tu negocio

LIMPIEZA DE OFICINAS EN SEVILLA

Tener hoy en día una empresa y organizar un buen plan de limpieza van unidos. La cultura sanitaria que afortunadamente se ha extendido a todos los negocios y que está en la conciencia de los empresarios ha provocado que se valoren estos aspectos en la… Sigue leyendo

Especialistas en Limpiezas y Mantenimientos en Sevilla
Servicios de Limpieza en Sevilla
Limpiezas de Comunidades de Propietarios, Limpiezas de Garajes, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas de Grandes Superficies, Limpiezas de Naves, Limpiezas de Industria y Alimentación, Limpiezas de Centros Educativos, Limpiezas de Centros Deportivos, Limpiezas de Comercios, Limpiezas de Clínicas y/o Centros Médicos Privados, Limpiezas de Hoteles, Limpiezas de Entidades Bancarias, Limpieza de Cristales y Escaparates, Acristalado y Tratamiento de Suelos.
Reducimos nuestro impacto Ambiental
¿Cómo minimizamos estos impactos? . Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales . Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios . Utilizando las dosis adecuadas de productos.