SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

ATENCIÓN AL CLIENTE: telefono 954 79 57 43

Learsy

Consejos de Limpieza del Hogar (Parte 1)

A todo el mundo le gusta una casa limpia, aunque no a todos les gusta ponerse a limpiar. ¿Habría alguna manera de limpiar nuestra casa de una forma rápida?

Muchas veces nos preguntamos si deberíamos pasar el cepillo o la aspiradora primero, si deberíamos limpiar la cocina antes del baño o viceversa. Desde Learsy, queremos daros unos consejos de limpieza para nuestros hogares.

 

1. Limpia la casa completa, no una habitación únicamente

Limpiar es mucho más eficiente si eliges una tarea (limpiar el polvo, aspirar, fregar) y hacemos la misma tarea en todas las habitaciones de la casa en lugar de limpiar completamente cada habitación una por una. Esto hará que no te sientas como que estás en un ciclo de limpieza sin fin, empezando la misma tarea una y otra vez.

2. Ten todas las tus herramientas de limpieza juntas

Ya sea un carrito o el propio cubo de la fregona. Tener todo lo que necesitas en un mismo sitio y que lo puedas llevar fácilmente de un lado a otro hace que sea mucho más sencillo todo. Así no perdemos tiempo buscando lo que necesitamos mientras limpiamos y no tenemos que preocuparnos por recoger todo lo necesario antes de ir a la siguiente habitación.

3. Acaba con el desorden

Antes de comenzar a limpiar, hay que ir habitación por habitación ordenándolo todo. Por cada objeto que encuentres por medio considera si deberías recolocarlo, tirarlo o donarlo.

4. El polvo y la aspiradora

Antes de limpiar el polvo, debemos asegurarnos de no tener ningún ventilador encendido o no acabaremos nunca. Deberemos concentrarnos en el polvo que esté en lo alto de los muebles, estanterías, barandillas, marcos de fotos y cuadros, adornos y televisores. Para lugares donde nos cueste acceder, podemos utilizar un plumero o poner un paño de microfibras al final de la mopa. Además, deberíamos cambiar las sábanas de los dormitorios antes de aspirar para así llevarnos todo el polvo que puedan tener.

5. Limpiar espejos y cristales

Podemos utilizar un paño de microfibras húmedo, seguido de un paño seco para limpiar todas las superficies de cristal y espejos.

 

Seguiremos dando consejos de limpieza estos días. Puedes seguirnos en facebook para estar atento a las novedades y, si prefieres que nos encarguemos nosotros de la limpieza de ese local que hace mucho tiempo que no se abre o de esas zonas comunes de la urbanización que están cogiendo polvo, puedes pedirnos presupuesto aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en Limpiezas y Mantenimientos en Sevilla
Servicios de Limpieza en Sevilla
Limpiezas de Comunidades de Propietarios, Limpiezas de Garajes, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas de Grandes Superficies, Limpiezas de Naves, Limpiezas de Industria y Alimentación, Limpiezas de Centros Educativos, Limpiezas de Centros Deportivos, Limpiezas de Comercios, Limpiezas de Clínicas y/o Centros Médicos Privados, Limpiezas de Hoteles, Limpiezas de Entidades Bancarias, Limpieza de Cristales y Escaparates, Acristalado y Tratamiento de Suelos.
Reducimos nuestro impacto Ambiental
¿Cómo minimizamos estos impactos? . Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales . Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios . Utilizando las dosis adecuadas de productos.