SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

ATENCIÓN AL CLIENTE: telefono 954 79 57 43

Learsy

Cómo Desinfectar nuestro Hogar

Debido a este brote de coronavirus, muchos nos habéis preguntado cómo podemos mantener nuestro hogar limpio y desinfectado.

Aquí os damos algunos consejos sencillos que podéis aplicar en vuestra vida cotidiana:

Usa toallitas desinfectantes

Hay muchas cosas que tocamos a lo largo del día (pomos, abridores, puertas de frigorífico, mandos a distancia…) en las cuales los gérmenes y virus pueden convivir durante largo tiempo.

Para limpiar estos objetos nada mejor que toallitas desinfectantes, las cuales se encuentran fácilmente en supermercados u online. Estas toallitas con gran base de alcohol acabarán con todo rastro de virus.

No os olvidéis de aparatos electrónicos, teclados, ratones, tablets, teléfonos…

 

Desinfecta el suelo con lejía

Un gran foco de infección son las suelas de nuestros zapatos, las cuales traen a casa virus y otros gérmenes. Para limpiar los suelos de la cocina y el baño, recomendamos hacer una proporción de un vaso de lejía por cada 5 litros de agua.

Debemos tener cuidado con suelos delicados, donde tendremos que utilizar sprays desinfectantes para mopas.

 

Desinfecta tu coche

Si tienes que utilizar tu coche para ir a trabajar, recuerda desinfectarlo también para no traerte literalmente ningún virus a casa.

Los abridores de las puertas, el volante, asientos, botones, cualquier pantalla tactil… se pueden limpiar con toallitas desinfectantes. Para las zonas de cuero existen unas toallitas hechas especialmente para ellas.

 

Esperamos haberos ayudado un poco con estos consejos. Y recordad, si queréis que os ayudemos a mantener vuestras comunidades, locales y oficinas limpias, podéis contactar con nosotros en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en Limpiezas y Mantenimientos en Sevilla
Servicios de Limpieza en Sevilla
Limpiezas de Comunidades de Propietarios, Limpiezas de Garajes, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas de Grandes Superficies, Limpiezas de Naves, Limpiezas de Industria y Alimentación, Limpiezas de Centros Educativos, Limpiezas de Centros Deportivos, Limpiezas de Comercios, Limpiezas de Clínicas y/o Centros Médicos Privados, Limpiezas de Hoteles, Limpiezas de Entidades Bancarias, Limpieza de Cristales y Escaparates, Acristalado y Tratamiento de Suelos.
Reducimos nuestro impacto Ambiental
¿Cómo minimizamos estos impactos? . Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales . Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios . Utilizando las dosis adecuadas de productos.