SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

ATENCIÓN AL CLIENTE: telefono 954 79 57 43

Learsy

Limpieza de Comunidades en Sevilla

Limpieza de Comunidades de Propietarios en Sevilla

Os hablábamos hace unas semanas de la importancia de la limpieza de comunidades y cómo afrontarla dependiendo del  número de vecinos y de las instalaciones.

Portales, pasillos ,rellanos y escaleras los tienen todas las comunidades. Hoy hablaremos de otros espacios que hay que limpiar con frecuencia y que no todas las comunidades integran.

.Garajes

-Los garajes conviene limpiarlos cada cuatro meses, más o menos, ya que los vehículos se mantendrán limpios durante más tiempo. Han de emplearse máquinas fregadoras especiales y los productos desengrasantes adecuados.

-Es importante barrerlos con cepillos de barrendero una vez por semana.

-El control de plagas es fundamental también, pues no es infrecuente que aparezcan visitantes poco gratos.

.Terrazas comunitarias y patios de luces

Lo más importante es estar pendiente de que en estas zonas comunes poco transitadas no haya objetos y residuos que puedan obstruir los desagües. Conviene revisar de vez en cuando estos espacios. Cada quince días es bueno estar pendiente de estos aspectos.

limpieza y mantenimiento de comunidades en sevilla

.Piscinas y jardines

-Hemos de prestarle atención continua a los jardines, pues si no parecerán descuidados y no se podrán disfrutar al cien por cien. El mantenimiento es, pues, fundamental, y este incluye cortacésped.

Para las piscinas conviene tener a mano un buen limpia fondos y mantener la piscina a punto para el verano con los consiguientes cuidados que implica para que no se formen grietas y no se resienta la pintura.

 

Limpieza cOMUNIDADES en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especialistas en Limpiezas y Mantenimientos en Sevilla
Servicios de Limpieza en Sevilla
Limpiezas de Comunidades de Propietarios, Limpiezas de Garajes, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas de Grandes Superficies, Limpiezas de Naves, Limpiezas de Industria y Alimentación, Limpiezas de Centros Educativos, Limpiezas de Centros Deportivos, Limpiezas de Comercios, Limpiezas de Clínicas y/o Centros Médicos Privados, Limpiezas de Hoteles, Limpiezas de Entidades Bancarias, Limpieza de Cristales y Escaparates, Acristalado y Tratamiento de Suelos.
Reducimos nuestro impacto Ambiental
¿Cómo minimizamos estos impactos? . Ajustando correctamente las tareas y frecuencias de limpieza y mantenimiento a las necesidades reales . Reduciendo la diversidad de productos de limpieza a los estrictamente necesarios . Utilizando las dosis adecuadas de productos.